Asesoramiento fiscal y contable
Conocer el estado de tus cuentas actualizado, el control de la tesorería y el desarrollo
económico de tu empresa te ayudará a tomar mejores decisiones. Cumplir con tus
obligaciones fiscales te ayudará a dar respuesta a cualquier requerimiento con la
administración tributaria en tiempo y forma….
– Presentación de obligaciones tributarias.
– Elaboración de balances y cuenta de pérdidas y ganancias.
– Atención de notificaciones y requerimientos.
– Recursos administrativos.
La experiencia de expertos fiscales y contables, licenciados en derecho y empresariales
se pone a tu disposición para asesorarte en la planificación de tus obligaciones contables y
tributarias, realizando un estudio continuo para reducir tu carga fiscal y maximizar tus
inversiones.
Gestión Contable.
– Llevanza y actualización de libro diario, libro mayor y libro de bienes de inversión.
– Inventario de bienes de inversión y planes de amortización.
– Confección del balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias.
– Estado de cambio del patrimonio nieto.
– Análisis y planificación contable de ingresos, gastos y tesoreria.
– Redacción de memorias económicas.
– Análisis trimestral de las cuenta de resultado y elaboración de informes financieros.
Gestión fiscal.
– Presentación de declaraciones de la renta personas físicas. Modelo 100 IRPF-
– Altas y modificaciones censales (Mod. 036), relativas tanto a modificaciones
estatutarias como a la actividad y fiscalidad de la empresa.
– Liquidaciones trimestrales y anuales de IVA: Modelos 303, 390 y 347. En caso de
requerirse.
– Liquidaciones trimestrales y anuales de IRPF: Modelos 111, 115, 190, 180.
– Elaboración y liquidación anual del Impuesto de Sociedades: Modelo 200.
– Pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades: Modelo 202
– Liquidación y presentación. Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos
Documentados (ITP y AJD)
– Liquidación y declaración del Impuesto de sucesiones y Donaciones.
– Consultas fiscales relacionadas con la actividad de la empresa.
– Atención de Requerimientos de la Agencia Tributaria.
– Impuesto de Sociedades: Elaboración y Presentación telemática del Modelo 200.
– Elaboración y presentación en el Registro Mercantil de Cuentas Anuales: Balance de
Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y Estado de Cambio del
Patrimonio Neto. (Gastos de notaría y tasas de depósito por cuenta del cliente)
– Libros Oficiales: Confección y presentación de libros societarios en Registro Mercantil:
Libro Diario, Libro Inventario y Cuentas Anuales. (Gastos de encuadernación y tasas de
depósito por cuenta del cliente).
– Declaración de plusvalías e impuestos locales.
Recursos Administrativos.
– Atención y recogida de notificaciones de todas las administraciones. Portal NEOS
– Contestación de requerimientos de documentación.
– Contestación de diligencias de embargo.
– Recursos de alzada y recursos extraordinarios ante el tribunal económico
administrativo regional (TEAR) y central (TEA)
– Solicitud de devolución de ingresos indebidos.
– Escrito de alegaciones.