tus asesores
Con nuestros servicios de outsourcing ayudamos a que tu compañía centre sus esfuerzos en los aspectos esenciales del negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no
estratégicas (Financiero, RR.HH. – Laboral, Administración, etc.), con un equipo de personas especializado y formado para dar servicio en tu organización.
Las áreas en las que trabajamos son:
– Outsourcing Administración.
– Outsourcing Fiscal y Contable
– Outsourcing Recursos Humanos.
Beneficios de la externalización.
– Ahorro de costes.
– Aumento de flexibilidad, lo que otorga mayor competitividad en el mercado.
– Incremento de productividad y focalización en el core business.
– Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado.
– Aumento de eficiencia en las actividades externalizadas.
– Reducción del riesgo empresarial.
– Calidad y mejora continua. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados.
El buen hacer en la elaboración de la contabilidad de pequeñas empresas y en la gestión de las obligaciones fiscales de profesionales y personas físicas les llevó a la búsqueda de nuevos partners. Desde el inicio de su actividad, las fundadoras en primer lugar como profesionales independientes y posteriormente como Beragua Consultores, se especializaron en la gestión empresarial y patrimonial, acoplando a su equipo a nuevos colaboradores y asociados, especialistas que como ellas están en formación continua ampliando sus servicios a otras materias del derecho, conformando un asesoramiento capaz de dar respuesta a cualquier consulta en materia de gestión fiscal, gestión contable, gestión administrativa, gestión mercantiles, asesoramiento laboral o desarrollo jurídico, tanto de empresas, personas físicas como entidades no lucrativas.
Así Beragua Consultores con la misión de dar un servicio integral, cuenta con las últimas aplicaciones y tecnologías en su despacho, digitalizando su entorno y el de sus clientes, base y motor de su crecimiento, colaborando con ellos en una adaptación a las nuevas obligaciones y sistemas de información, ayudándoles en su desarrollo y expansión como asesores y consultores personales.